Datos personales

Mi foto
A tod@s los que por aquí paseis, muchas gracias por dedicarle un ratito a este espacio que refleja la afición que me ocupa muchos de mis ratos libres. Gracias también a los que tanto me animais a seguir. Podeis hacer cualquier consulta o pedido a través de mi correo anabelfieltro@gmail.com

lunes, 1 de abril de 2013

Milemo


¿ Y quién es Milemo?. Pues detrás de ese nombre está Miriam, una chica encantadora,  dedicada a la repostería creativa y que trabaja duro para hacerse un hueco en este mundillo tan dulce. En Navidad me propuso hacer un intercambio con nuestros productos, y yo encantada, ni corta ni perezosa le dije que... si!!. Barajé varias posibilidades y esta es la elegida: un cuadro con el nombre de su proyecto.

No dejéis de visitarla en su página de facebook y en su Blog. Por cierto, si queréis ver lo que me mandó ella, pinchad aquí.






3 comentarios:

  1. Holaaa! pasate por mi bloog que tienes un premio para tii!! besoos!
    http://lacocinadecris92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de descubrir tu blog, me has convencido de seguirte, haces unas cosas maravillosas felicidades, pues a aquí me quedo a ver que novedades nos traes !!!
    Te invito que me visites, http://adinasweetsaccessories.blogspot.com.es/.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a las dos, encantada de encontraros por aquí, ahora mismo os devuelvo la visita, besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...